Fecha:

UNA Puno: Inician proceso administrativo contra docente que pidió «coima» a tesista

La oficina de Asesoría Jurídica de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, informó que se inició un proceso administrativo contra el docente Eugenio Araucano Domínguez.

Cabe recordar que dicho catedrático, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas, fue intervenido por los policías anticorrupción por haber cobrado una coima de 500 soles a un estudiante, a fin de apoyarlo en el dictamen de su tesis.

Pese a que algunos solicitaron el pronunciamiento de parte de las autoridades universitarias, a través de su página oficial de la UNA Puno, hasta ayer no se dio ningún comunicado al respecto.

En cuanto al docente intervenido, se sabe que en las próximas horas las autoridades judiciales determinarían una sanción.   

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Poder Judicial destaca la importancia de la justicia especializada en delitos ambientales

El Poder Judicial resaltó la importancia de fortalecer la...

JNJ pide a la Fiscalía profundizar investigación por presunta corrupción en nombramiento de magistrados

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) pidió al Ministerio...

Más de 2.000 centros poblados elegirán a sus autoridades con asistencia de la ONPE

Un total de 2.262 centros poblados del Perú elegirán...

Minjusdh busca cooperación con CAF y Unicef para fortalecer la justicia juvenil

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) sostuvo...