Juliaca. Dos delincuentes encapuchados y provistos con armas de fuego ingresaron a un domicilio, de donde se llevaron 91 mil dólares.
Kiahara Mercedes Ayala Romero denunció ante los agentes policiales, al promediar las 10:30 horas del sábado, que fue víctima de asalto en su vivienda, la cual se ubica por las inmediaciones del óvalo de la salida al Cusco de la ciudad de Juliaca.
Según dijo, uno de los delincuentes se encontraba con una gorra de color negro, con el rostro cubierto con una bufanda negra; el varón, precisó, medía aproximadamente 1.70cm. El otro ladrón era 10cm más bajo.
Los agentes comunicaron el caso al representante del Ministerio Público, José Luis Cari Carasela, de la Segunda Fiscalía Corporativa de Juliaca, quien tomó las acciones del caso, toda vez que la mujer aseguró que le robaron 91 mil dólares.
Finalmente, los agentes de la PNP pusieron a disposición de la Comisaria PNP Areincri a la víctima del asalto, quien la su denuncia correspondiente, a fin de iniciar con las investigaciones y diligencias de ley.