Fecha:

Deportistas tienen la mira en Tokio

Algunos ya han asegurado su presencia en las Olimpiadas

Por: Álvaro Figueroa Chacón

Mientras muchos aún se recuperan de las celebraciones de año nuevo, los deportistas pertenecientes al Centro de Alto Rendimiento, en Cerro Juli, seguirán entrenando y sudando la gota gorda para cumplir con la mayor meta del año, que es clasificar a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Fueron 18 deportistas del CAR los que integraron la delegación peruana para los Panamericanos 2019. Para ese entonces Mary Luz Andía ya había logrado la marca clasificatoria. La cusqueña aún deberá revalidar la marca para decir presente en tierras niponas.

En mayo, Royner Navarro le dio otro cupo a Perú para Tokio 2020, en la disciplina de ciclismo. Pero el representante peruano aún no está definido, en los próximos meses se tendrán mayores noticias del tema, incluso Perú podría ampliar los cupos para esta disciplina deportiva.

Alguien que sin lugar a dudas brilló con luz propia el año pasado fue Marco Vilca, quien a sus cortos 19 años sabe lo que es saborear el éxito en competencias sudamericanas. Este 2020, los deportistas necesitarán todo el apoyo posible.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Desarticulan presunta banda criminal “los pulpos de La Victoria ”

Agentes de la Policía Nacional desarticularon la presunta banda...

Chincha: estudiante universitaria es asaltada y policía captura al agresor

Una estudiante universitaria de 24 años fue víctima de...

Hallan cadáver de una mujer tras incendio en vivienda de Caravelí

El cuerpo de Azucena Q. C. fue encontrado envuelto...

Nuevos cambios en la circulación vehicular de la avenida Arequipa

Desde hoy, 22 de agosto, se implementará el Plan...