Policía lo llevó a la comisaría y quedó detenido
Juliaca. Ronaldo Arpi Vilca (20) fue detenido por el personal de la PNP, por el presunto delito de robo de un equipo celular, ya que, tras ser sometido al registro personal, se le halló en sus partes íntimas, el móvil que la víctima denunció de hurto.
Según información policial, en circunstancias que realizaban patrullaje por inmediaciones del Jr. Azángaro con Jr. El Maestro, observaron a dos personas de sexo masculino en medio de una discusión, al momento de interrogarlos mencionaban un supuesto hurto de un celular.
Motivo por el cual ambos fueron derivados a la comisaria sectorial. Durante las diligencias, entrevistaron a Edwin P. C. (48) quien refiere que fue víctima de hurto de un celular, acusando a Ronaldo Arpi Vilca (20) y procedieron al registro personal.
Encontrando dentro de sus partes íntimas (genitales) el mencionado móvil, tras comunicar al representante del ministerio público, Arpi Vilca, quedó en calidad de detenido, en la comisaría, donde se continuará con las investigaciones de ley.