Arequipa. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar logró que se condene a Juan Daniel Ruelas Illachuca por el homicidio calificado en agravio de Noelya Milagros Cayro Pizarro, a quien en 2019 golpeó causándole la muerte. El sujeto quiso deshacerse del cadáver arrojándolo a una torrentera.
Juan Daniel Ruelas Illachuca cumplirá la sentencia de 17 años de pena privativa de la libertad en el penal de Socabaya, donde actualmente se encuentra internado.
El caso inició con el hallazgo del cuerpo de Noelia Milagros Cayro Pizarro envuelto en una colcha y abandonado en la torrentera del sector de San Lázaro, en el distrito de Alto Selva Alegre, en noviembre de 2019.
También te puede interesar: Chofer de combi es sentenciado a 30 años de cárcel por violar a niña de 13 años
Enseguida, las manchas de sangre halladas cerca de la casa de Juan Diego Ruelas Illachura, ubicada en la calle Leoncio Prado, Urb. El Porvenir, en el distrito de Miraflores, lo vincularon con la víctima y fue detenido.
Durante la investigación se supo que la mañana del 4 de noviembre de 2019, la agraviada se encontró con Juan Daniel Ruelas, fueron a comprar cerveza y luego a la casa del imputado, ingresaron a su dormitorio ubicado en un sótano.
También te puede interesar: Asesinan a varón y hieren a otros 2 en asalto en distrito de Cuyo Cuyo en Sandia
Estuvieron tomando licor, hasta que al alrededor de las 13:30 horas, sin motivo alguno, Juan Daniel Ruelas Illachura golpeó con el puño en el rostro y tórax de la agraviada, quien trató de defenderse. Enseguida, el imputado la golpeó contra la cama ocasionando su muerte.