Fecha:

Ebrio rompe ventana de una combi urbana

Puno. Agentes de serenazgo de la comuna puneña intervinieron a un sujeto llamado Junior Frank Ramos Mamani, pues en estado de ebriedad había ingresado a una combi urbana, rompiendo una de sus ventanas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:50 horas de ayer, en el jirón Toribio Pacheco del barrio Chanu Chanu, en la ciudad de Puno.

A la hora en mención, los agentes municipales fueron alertados por el propietario de la combi de placa Z2K-318, perteneciente a la empresa turismo Classic, por lo que acudieron hasta su vivienda, donde ocurrió el hecho.

Al llegar, el agraviado identificado como Becket Pacompía Parillo denunció que el sujeto había ingresado a la combi destrozando con una piedra una de sus ventanas; la unidad, añadió, estaba estacionada al frente de su casa. El joven fue llevado a la comisaría.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Extorsión y sicariato bajo la lupa: Ejecutivo podrá endurecer medidas contra el crimen

El Senado aprobó delegar facultades legislativas al Poder Ejecutivo...

FAP pierde presupuesto para equipar 10 helicópteros contra incendios forestales

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) no concretó la...

Diputados aprueban derogar ley que creó el Colegio Profesional de Artistas del Perú

La Cámara de Diputados aprobó el jueves 22 de...

Arequipa: detienen a pareja con un kilo de marihuana en la avenida Parra

Dos personas fueron detenidas por agentes del Área Antidrogas...