Fecha:

Hallan cadáver de varón que se ahogó en río

Carabaya. El cadáver de Rubén Quispe Tapara (20), que estaba desaparecido desde el 03 de febrero, fue hallado la noche del martes en una poza de la zona denominada Pampa Blanca, en el distrito de Ananea (Putina).

El hallazgo del cuerpo fue reportado a la comisaría de Macusani (Carabaya), a través de un pariente del occiso, indicando que este se encontraba a medio kilómetro del río donde cayó un islote, provocando que se ahogara.

Los efectivos, en coordinación con el representante del Ministerio Público, Ángel Balcona Balcon, Fiscal Provincial Penal de Carabaya, procedieron con el rescate y levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue del Hospital San Martin de Porres de Macusani.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Pasajes al santuario de Chapi suben hasta S/30 por alta demanda

Redacción: Jessimiel Rosas A un día de la festividad de...

Cae banda “Los Finos” con celulares robados y equipos para alterar IMEI

Redacción: Jessimiel Rosas Dos presuntos integrantes de la banda criminal...

Cercado de Arequipa genera 80 toneladas de basura al día

Redacción: Jessimiel Rosas El Cercado de Arequipa produce 80 toneladas...

Hospital Honorio Delgado retoma citas virtuales desde el 4 de mayo

Redacción: Jessimiel Rosas El Hospital Honorio Delgado Espinoza retomará desde...