Fecha:

Juliaca: Joven mujer se quita la vida en una vivienda abandonada

Lamentable. Una joven de 21 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose dentro de una vivienda abandonada. Según las primeras investigaciones de la PNP, la infortunada dejó una carta a sus familiares pidiendo perdón y advirtiendo que nunca deben dejar sola a una niña.

Según información del personal policial de la comisaría sectorial de Juliaca, fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una vivienda rústica deshabitada, ubicada por las inmediaciones de la Segunda Circunvalación, en la urbanización Las Torres Dos Mil de Juliaca (San Román).

Los agentes encontraron allí a la joven universitaria identificada como Mari Cruz Choquehuanca Quispe (21), la cual, antes de morir, dejó una carta para sus padres y hermanos.

En dicho escrito, la suicida pide perdón por su fatal decisión, tanto a sus hermanos como a sus padres; además, les advirtió que nunca deben dejar sola a una niña. Por último, escribió que “nunca más volverá a llorar”.

Se presume que la joven universitaria habría sufrido mucho durante su niñez, motivo por el cual terminó autoeliminándose. Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público y el médico legista, para las pericias del caso.

Ellos, junto a los efectivos de la PNP, realizaron el levantamiento del cadáver, con diagnóstico presuntivo de muerte de asfixia por ahorcamiento. El cadáver fue llevado hasta la morgue, donde continuaron con la necropsia de ley.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Municipalidad de San Román realiza fumigación en colegios para inicio seguro del año escolar

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa La Municipalidad Provincial de...

Puno: Maestros jubilados protestan en y exigen aumento de pensiones

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Maestros cesantes y jubilados...

Puno: Cuestionan alza de tarifa de agua en Juliaca pese a deficiencias en el servicio

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa El exdirigente del mercado...

Arequipa: GREA sancionará a I. E. Lord Byron tras desacato

Redacción: Thais Astoquilca Rivera El gerente regional de Educación, Marco...