EL FATAL CHOQUE OCURRIÓ EN LA ZONA CONOCIDA CÓMO LA CURVA DEL DIABLO
Fatal choque. Un joven padre de familia aficionado a las motocicletas dejó de existir tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Puno-Juliaca. El incidente, aparentemente, se debería al exceso de velocidad.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas del día de hoy, en la citada vía, a la altura de la denominada “Curva del Diablo”. Allí, la moto lineal de placa de rodaje 6867-4C colisionó contra una combi de la empresa Manco Capac, de matrícula Z4U-542.
Tras el fuerte impactó, el piloto de la unidad motorizada, identificado como Hider Yoher Marco Chambi (33), murió instantáneamente, en tanto que su acompañante, de nombre Maylin Miriam Sucasaire Chura (19), resultó gravemente herida.
Los miembros de la Compañía de Bomberos acudieron a la zona y, tras estabilizar a la mujer herida en una camilla, la trasladaron hasta el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
Por su parte, el chofer de la combi involucrada, Cleto Marcelino Apaza Vilca, fue llevado a la comisaría de Alto Puno. Se conoció que el fallecido pertenecía al Club de Motociclistas Kharisiris Mg. Chopper Juliaca, y que deja en orfandad a una menor de edad.
DATO
Según la policía, el motociclista fallecido, que iba desde Puno hacia Juliaca, presuntamente habría invadido el carril contrario.