Fecha:

Limeños contrarios a la marcha esparcen racismo y violencia

A pocas horas de la realización de la denominada “Marcha de los Cuatros Suyos”, políticos, periodistas, analistas y ciudadanos que se muestran contrarios a la protesta emprendida por la población, a través de sus cuentas en las redes sociales, comenzaron a emitir opiniones y comentarios que destilan racismo y violencia.

Juan Paredes Castro, columnista del diario El Comercio, pidió que no se deje entrar a los manifestantes a Lima, calificándolos de turba, “Señora Boluarte. No abra las puertas de Lima a la turba… Más bien protéjala con autoridad y firmeza en lugar de ponerla a merced de la violencia y el terror”, escribió en su cuenta twitter.

El ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, comentó en su twitter, que hay incapacidad del gobierno en poner en práctica el Estado de Emergencia, “Incapaces de poner en práctica el estado de emergencia que ellos aprobaron, retroceden ante las amenazas del terrorismo y la delincuencia. Eso alentará a los vándalos”, escribió.

La congresista Patricia Chirinos, compartió un video donde se muestra a los policías prepararse para enfrentar a los manifestantes y escribió, “Confíamos en la capacidad de nuestra policía…”, su par Jorge Montoya, llegó a decir; “Siguen los subversivos-terroristas azuzando cobardemente escondidos detrás de las redes sociales”.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Messi presenta la camiseta especial que usará en su despedida de Argentina

Lionel Messi presentó la camiseta especial que utilizará en...

Machu Picchu: más de 40 agencias son señaladas por presunto acaparamiento de boletos

Más de 40 agencias de turismo fueron señaladas por...

Ica: adolescente y adulto mayor mueren ahogados en piscina de fundo en Yauca del Rosario

Un adolescente de 16 años y un adulto mayor...

Concepción: adulto mayor desaparecido es hallado sin vida en el río Achamayo

Un adulto mayor reportado como desaparecido fue encontrado sin...