La División de Investigación Criminal (Divincri) capturó a Gaudí Parrillo Urrutia (28) por estar implicada en la muerte por sobredosis de una sustancia alucinógena de César Chambi H., un abogado y trabajador de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.
El 10 de marzo se recibió una denuncia en la que se detallaba el deceso del abogado después de haberse reunido con un grupo de amigos y mujeres de mal vivir, quienes les habrían introducido sustancias alucinógenas en las bebidas para dejarlos inconscientes y robarles sus pertenencias.
Según el jefe de la Divincri Arequipa, coronel PNP, Edward Vásquez Ácaro, la detención se hizo el pasado domingo 31 de marzo en horas de la noche en el distrito de Socabaya.
Vásquez precisó que la presunta “pepera” estará detenida preliminarmente durante 7 días para ser investigada por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con subsecuente muerte por “pepeo”.
Añadió que la Policía está tras los pasos de la cómplice de Parillo. “Vamos a dar con su paradero, su detención es cuestión de días”, concluyó.