Fecha:

Sucacahua: “Tuvimos un diálogo duro con Chilla”

Juliaca. David Sucacahua Yucra, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, aseguró que tuvo un diálogo muy conflictivo con las urbanizaciones del entorno del botadero de Chilla, tras el problema con el manejo de los residuos sólidos.

“Hemos dialogado y conversado. Tengo que ser hidalgo en reconocer unos errores, que ya hemos superado. Hemos conversado y ha sido duro este diálogo, pero felizmente, gracias a Dios, hemos llegado a un final feliz”, señaló.

Acotó que colocarán cal y taparán con tierra la basura, además de fumigar las viviendas, a fin de evitar la propalación de vectores (moscas). Dijo que hay un compromiso de 6 meses que se debe respetar.

Sobre las Celdas de Basura de Huanuyo – Taya Taya, mencionó que están trabajando en el tema, y reconoció que las lluvias también perjudicaron los trabajos en el botadero.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Elmer Cuba asumirá el Ministerio de Economía y Finanzas

La presidenta electa Keiko Fujimori oficializó la designación del...

Arequipa: Viajeros aún pagan tarifas elevadas pese a la baja de pasajes 

Los pasajes interprovinciales empezaron a disminuir este lunes 27...

EE. UU. impone arancel de 12,5% a exportaciones peruanas por normas sobre trabajo forzoso

Estados Unidos oficializó un arancel del 12,5 % para...

Luis Galarreta asumirá la Presidencia del Consejo de Ministros en el gobierno de Keiko Fujimori 

La presidenta electa Keiko Fujimori anunció que Luis Galarreta...