Fecha:

Ministerio de Educación: «El Perú tiene los maestros mejor pagados de toda América Latina»

Por: Miluz Tito Carcausto

Durante una actividad oficial en el distrito limeño de Surco, el titular del Ministerio de Educación (Minedu), Morgan Quero, aseguró que los maestros peruanos ocupan el tercer puesto entre los mejor pagados de América Latina, y que eso es «gracias al liderazgo» de la presidenta Dina Boluarte.

 “Gracias a su decisión presidenta, gracias a su liderazgo, hoy el Perú tiene los mejores maestros mejor pagados en toda América Latina. Estamos en el tercer lugar, y eso es algo que tiene que ver con ese reconocimiento, ese amor por los maestros de corazón, comprometidos con ustedes, queridos jóvenes”, indicó Morgan Quero.

Las declaraciones recibieron críticas desde diferentes sectores de la comunidad educativa. Asimismo, trascendió que Quero sería una opción de Boluarte para ocupar el cargo de presidente del Consejo de Ministros pues. Al respecto, el ministro del Minedu descartó dicha posibilida e indicó que «está abocado al sector educación».

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Piura: Ejército despliega bombas para evacuar agua acumulada por las lluvias

El Ejército del Perú puso en funcionamiento dos bombas...

Contraloría detecta perjuicio de S/147 mil por aumento irregular del sueldo del alcalde de Chao

La Contraloría General de la República detectó un perjuicio...

PSG vence 4-2 al Barcelona y mantiene su puntaje ideal en la Champions League

El Paris Saint-Germain (PSG) derrotó 4-2 al FC Barcelona...

Infertilidad masculina en Perú: 24.000 hombres podrían tener problemas sin diagnóstico

Al menos 24.000 hombres en Perú podrían tener problemas...