Fecha:

Gestión del gobernador de Puno Richard Hancco no puede concluir expediente para construir tecnológico de Huancané

El director del Instituto de Huancané, Celestino Hiquise, criticó al equipo técnico del Gobierno Regional de Puno (GRP) por los continuos retrasos en la entrega del expediente técnico de una obra que estaba programada para abril, pero que ahora se ha prometido para octubre.

Hiquise señaló que, en efecto, el 19 de octubre es la nueva fecha límite para subsanar las deficiencias en el expediente, y que para fines de ese mes, el gobernador Richard Hancco se comprometió a emitir la resolución ejecutiva de aprobación del documento, además de designar al residente y al supervisor.

Finalmente, criticó la capacidad y voluntad del personal técnico encargado.

Cabe señalar que la gestión de Germán Alejo, dejó una asignación presupuestal de 3 millones de soles para el inicio de la obra durante el año 2023, sin embargo, la gestión actual que ya está llegando al segundo año no puede concretar ese objetivo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Trujillo: Abogado de mujer que atropelló a vigilante en El Golf renuncia tras la muerte de la víctima

Redacción: Alexandra Sanca El panorama legal de Maricsa Alfaro Cerna...

Violento choque entre Miniván y automóvil dejan múltiples heridos en la vía Cerro Verde

Redacción: Alexandra Sanca La noche de este viernes 8 de...