Juliaca: asaltan vivienda y se llevan dinero

Fecha:

Cinco delincuentes armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la urbanización San Mateo de la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca (San Román), en la víspera, llevándose dinero en efectivo, objetos de valor y también la memoria de un vehículo.

Según Evangelina M. L. (63), los facinerosos aprovecharon que la puerta principal de su casa se encontraba semiabierta para ingresar violentamente, luego de lo cual la redujeron y la amarraron de pies y manos, lo mismo que a otras dos mujeres que estaban con ella.

Acto seguido, rebuscaron en todas las habitaciones, les arrebataron sus equipos celulares y dinero en efectivo (cuya cantidad no se determinó al cierre de edición), para después huir raudamente.

Esto, vale precisar, tras los pedidos de auxilio de unos niños que se percataron de lo sucedido. Poco después, al lugar llegaron los agentes de serenazgo, quienes tras constatar lo ocurrido avisaron a los agentes de la PNP, quienes rápidamente ejecutaron el Plan Cerco, mediante el cual lograron capturar a dos sospechosos en los alrededores.

Finalmente, se informó que estos fueron llevados a la comisaría local, donde se realizan las pericias correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: atentado contra Lagunas de Mejía

Escribe: Martha Figueroa Quince hectáreas de terreno del Santuario Nacional...

Arequipa: Miguel Meza dispuesto a “dar la cara”

Por: Los Andes Miguel Meza Igme, vocero de la defensa...

Fuerza Popular blinda a Dina Boluarte

Por: Los Andes La bancada de Fuerza Popular ha generado...

Paro casi total contra Dina

Por: Los Andes Lima Metropolitana y Callao amanecieron con calles...