Fecha:

Gobierno Regional Arequipa perjudica a 48 comisarías de región

Un promedio de 48 comisarías en la región Arequipa están siendo perjudicadas por la gestión del gobernador regional Rohel Sánchez, gestión que durante el 2023 debió comprar patrulleros para estas dependencias para combatir la inseguridad, sin embargo, hasta el momento no concreta la adquisición.

Según el presidente del Consejo Regional de Arequipa (CRA), Fernan do Cornejo, este proyecto está paralizado. “Es totalmente lamentable, era un proyecto de seguridad que ahora está en stand by”, indicó.

Lo increíble es que, el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) envió documentación para que el CRA dé prioridad a la compra de 100 patrulleros a través de obras por impuestos, en las que las 48 comisarías elegidas en el proceso del año pasado, no serán beneficiadas.

En ese sentido, mientras que, la gestión de Rohel no cierre el escandaloso proyecto de compra del año pasado, estas comisarías seguirán sin beneficiarse con la compra de patrulleros.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El drama de Puno: 223 obras truncas

El departamento de Puno figura entre las regiones con...

Duberly Otazú: El hombre inamovible de Rohel Sánchez

Duberly Omar Otazú García se ha convertido en una...