Fecha:

Turista argentina muere por rayo

Una turista argentina, Gabriela Daiana Basallo, falleció tras ser alcanzada por un rayo mientras visitaba la Montaña del Valle Rojo, un nuevo atractivo turístico en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis.

El incidente también dejó herido a su novio, Samuel Andrés, de nacionalidad chilena, quien sufrió lesiones menores y fue trasladado a una clínica en Cusco.

El comandante Hanner Horna, jefe de la comisaría de Turismo, señaló que  la tormenta eléctrica sorprendió a los turistas durante su visita. La Policía Nacional y la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

A pesar de las trágicas consecuencias, la zona donde ocurrió el incidente sigue siendo visitada por turistas que buscan explorar su singular belleza natural.

Por: Los Andes

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

JNE recibió más de 5 mil solicitudes de dispensa y justificación electoral

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recibió un total...

Incautan mercadería de contrabando en la vía Moho-Huancané

Personal del Área de Policía Fiscal Juliaca ejecutó el...

UNA Puno acumula deuda por arbitrios municipales por cerca a S/180 mil

La Universidad Nacional del Altiplano de Puno mantiene una...

Denunció a policías por robo y coima en Cayma

Redacción: Thais Astoquilca Rivera Chofer los acusó tras ser amenazado...