Un ciudadano azangarino denunció ante los efectivos de la comisaría de Azángaro que su menor hija de 15 años fue víctima de violación sexual por parte de otro menor de 16 años.
La denuncia fue realizada por José Evaristo C.V. (61), quien se trasladó hasta la dependencia policial de su sector e indicó que el adolescente de iniciales E.C.C. (16) cometió el delito en agravio de su hija.
El acongojado padre detalló que esta última, de iniciales E.C.C.M (15), fue sometida la tarde del miércoles pasado por el depravado adolescente, en las inmediaciones de un descampado, a la altura del puente rústico denominado “Cayrahuire”.
Precisó que su menor hija le contó lo sucedido, motivo por el cual, de inmediato, se trasladó hasta la comisaría más cercana, de modo que intervengan y detengan al presunto violador.
Finalmente, el progenitor pidió a las autoridades policiales la máxima sanción para el agresor.
Personal de la PNP ya se encuentra realizando las investigaciones del caso; además, comunicaron el caso al representante del Ministerio Público, para que realice las diligencias de ley, de acuerdo a la denuncia.