Puno. Una verdadera fiesta futbolística es lo que se vivió en el barrio Miraflores de la ciudad de Puno, este fin de semana, en el segundo campeonato «Copa Fairplay League», que llegó a su gran final en las categorías de futsal varones y futsal damas.
PARTIDOS
Los encuentros iniciaron a las 7 y media de la mañana en el complejo deportivo del mismo barrio, con la participación de 8 equipos, cuatro de varones y el resto del futsal femenino.
En la categoría damas se jugaron primero las dos semifinales, en donde el representativo de Imperdonables junto al club deportivo Velásquez, separaron su cupo para la tan esperada final. En tanto, en Sport Green y las Kullaquitas lucharon por el tercer y cuarto lugar.
Una vez que se conoció a las dos finalistas, arrancó lo que serían las semifinales en varones, en donde los Brothers ocuparon un meritorio tercer lugar y los Amigos por Siempre quedaron cuartos. Por su parte, a la final pasaron los Peloteros Jaraneros y Pesadilla Porteño.
FINALES
Luego de varios partidos, a las 15:00 horas aproximadamente se arrancó con el partido más atractivo de la jornada, la final del futsal damas, en donde luego de un vaivén de jugadas espléndidas, el representativo de Imperdonables logró la victoria con un golazo de último minuto de la portera Luz Marina Onofre Bernedo, quien de un potente disparo de arco a arco anotó el 4-3 que le dio el título de campeonas a su equipo. Por su parte, las integrantes del club deportivo Velásquez quedaron como subcampeonas.
En el caso del futsal varones, el equipo de Pesadilla Porteño se coronó como el campeón del certamen tras golear por 4-0 a su rival de turno: Peloteros Jaraneros. Con este partido, ya se tiene a los ganadores de la segunda edición del campeonato “Copa Fairplay League”, que peculiarmente tiene copas similares al torneo internacional “Champions League”.