Antauro en alianza con Juntos por el Perú

Fecha:

Por: Los Andes

El líder etnocacerista Antauro Humala anunció una alianza con Juntos por el Perú (JP) para las Elecciones Generales 2026, durante el Congreso Nacional Extraordinario Etnocacerista.

Humala confirmó la formación de un “bloque” con esta organización de izquierda, liderada por el congresista Roberto Sánchez, con el objetivo de fortalecer su candidatura.

“Ya estamos en un bloque con otros hermanos de la izquierda. A nuestro rescate está Juntos por el Perú, estamos convencidos de que vamos a guerrear y convencer”, afirmó con entusiasmo.

Humala adelantó que el nombre “Juntos por Antauro” podría usarse como estrategia para captar mayor reconocimiento entre el electorado, vinculando su figura al partido. Además, enfatizó la importancia de consolidar la alianza de manera cuidadosa antes de estructurar un plan de gobierno detallado.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Intercambios viales para fiestas de Arequipa 2026

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció...

Arequipa: Anuncian restauración del Castillo de Forga en Mollendo

Luego de más de 15 años de espera, el...

Arequipa: Vera pretende entregar local municipal al Ministerio Público

La gestión del alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera...