Fecha:

Arequipa: Gerente de Trasportes de la municipalidad da el mal ejemplo

Una considerable congestión vehicular se registró la mañana del lunes en la quinta cuadra de la calle Rivero, generada por un vehículo perteneciente al gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Miguel Ochoa, que se encontraba estacionado en una zona rígida, obstruyendo el paso y causando malestar entre los conductores.

El hecho fue captado por un transeúnte, quien grabó a las 9:30 de la mañana cómo el vehículo permaneció estacionado por más de treinta minutos, lo que provocó tráfico en una de las principales vías de la ciudad.

Según el video, el automóvil de placa VBI-426 obstaculizó el carril izquierdo, uno de los principales sentidos de tránsito, causando que se generara una fila de vehículos.

 La consulta realizada en la plataforma oficial de Sunarp confirma que la unidad pertenece al funcionario. Este medio intentó comunicarse con Ochoa para obtener su versión sobre el incidente, sin embargo, no se obtuvo respuesta.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: JEE revisa caso de candidata inscrita en dos listas electorales de Corire

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Caylloma admitió dos...

Arequipa: Familia busca a carpintero desaparecido tras transferencia por Yape

Julio Jesús Roncal Cáceres, un joven carpintero de 25...

Cusco: Exalcalde de Vilcabamba es condenado a 10 años por lavado de activos

La Fiscalía Transitoria de Lavado de Activos de Cusco...

Joven muere ahogado tras ser arrastrado por corriente del río Mantaro en Huancavelica

Un joven de 21 años falleció luego de ser...