El suboficial Artur Gonzales Acrota quien presuntamente acuchilló a su colega Armando Rivas Samatelo (29) en una reunión que celebraran en el distrito de Mariano Melgar, es investigado por el delito de intento de homicidio culposo.
Según narró el agraviado, había acudido a la fiesta para recoger a una amiga y al encontrarse con el suboficial Artur Gonzales, este le comenzó a reclamar del por qué escondió su arma de fuego desencadenado el incidente.
Además, otra versión que manejaban desde el día de los hechos es que Armando Rivas estuvo en la fiesta, pero al burlarse de Artur Gonzales este molesto sacó un arma punzocortante e hirió por la espalda a su colega.
En medio de los presentes Artur sacó su arma fuego y amenazó a todos y huyó en un auto de placa V5U-154. El herido fue derivado hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, por los efectivos policiales de la sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat). Además, el arma de fuego tipo pistola calibre 38 de propiedad del suboficial Artur Gonzales fue hallado en el inmueble