Un lamentable hecho sucedió en el hospital Honorio Delgado, pues un paciente de la tercera edad se quitó la vida al lanzarse del quinto piso del nosocomio. El paciente fue identificado como Silvestre M.L. de 70 años de edad y se encontraba internado en el área de neumología debido a que padecía de tuberculosis. Debido al impacto, el hombre falleció de manera instantánea.
El incidente ocurrió ayer, 10 de marzo, en horas de la mañana, luego de que el guardia del personal de salud a su cuidado tuviera que relevar el puesto a otro compañero.
Al verse solo, el anciano se lanzó, sorprendiendo al personal médico. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el nosocomio para iniciar las investigaciones correspondientes.
La Policía y personal del Ministerio Público procedieron con el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, el hospital Honorio Delgado no emitió un comunicado sobre lo sucedido. Se espera las investigaciones para determinar si hubo fallos en la atención.