Atleta puneña entrena en Arequipa para los Panamericanos

Fecha:

La deportista puneña Margarita Núñez, viene preparándose en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Arequipa, con miras a los  Juegos Panamericanos Lima 2019, cuya participación será en los 3 000 metros con obstáculos.

El pasado martes, la deportista junto a su entrenador partieron rumbo a la ciudad del Misti con el único objetivo de seguir intensificando su entrenamiento y así lograr una mejor participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que comenzará a partir del próximo viernes 26 de agosto.

“Estamos entrenando a partir de la 7:30 hasta las 10 horas, mientras que en la tarde desde las 4:30 hasta las 6 p.m.” nos contó su entrenador Julio Cutipa.

En cuanto a la dolencia en uno de sus muslos refiere que la atleta está siguiendo un tratamiento en medicina deportiva del CAR de Arequipa, razón por la que también fueron a la Ciudad Blanca.

“No hay nada, a pesar que hemos mandado un documento al gobierno regional aún no recibimos apoyo de parte de ellos” mencionó Julio Cutipa, esto en referencia al no tener apoyo de las autoridades de la región y de la comuna puneña.

Finalmente, la atleta partirá rumbo a Lima el próximo 8 de agosto ya que el 10 de ese mes iniciará la prueba de los 3000 metros con obstáculos, esperando logre resultados satisfactorios.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Brigitte Coaquira: “Mi sueño es llegar a juegos olímpicos”

La atleta puneña, Brigitte Coaquira Albarracín, logró la medalla...

Cambios en el fútbol de menores

La temporada para niños y adolescentes inicia en tres...

Volcanes de Arequipa son un atractivo turístico

Tras la finalización de la temporada de lluvias, recomiendan...

Ocho regiones del sur representan el 17.64 % de votos

Conozca las cifras del electorado en el sur del...