Auxilian a turista extranjero

Fecha:

Caylloma. Los agentes policiales en coordinación con trabajadores de Autocolca, personal de salud y los pobladores de Caylloma, auxiliaron a un turista extranjero de nacionalidad estadounidense luego de que este sufriera un accidente en la rodilla izquierda mientras realizaba trekking en las profundidades del cañón del Colca.

El individuo fue identificado como Gacsal Ashton Laszlo e iba acompañado de Gacsal Sofia Clair, el incidente sucedió en el sector de San Miguel y San Juan de Chuccho, además los lugareños indicaron que el turista se encontraba sin el acompañamiento de un guía.

Luego de trasladar al turista en yeguas y una ambulancia al centro de salud de Cabanaconde, se reportó desde Autocolca que el extranjero se encuentra estable.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Alcalde afronta denuncia por violencia y difamación

Escribe: Jeamilett Chirinos prensa.arequipa@losandes .com.pe Las regidoras Ruccy Osco, Rocío...

Puente Virgen de Chapi bajo la lupa

Por: Los Andes El consejero regional, Miguel Ángel Linares, cuestionó...