Juliaca. Tras dos brillantes presentaciones en el inicio del Torneo Apertura, el Binacional se alista ahora para enfrentar al Deportivo Municipal en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. La consigna es una: ganar.
“El técnico que tienen, yo lo conozco de tiempo, sé cómo trabaja, así que ya sé cuáles son los puntos débiles y los puntos fuertes que pueden tener”, mencionó a propósito de ello el futbolista Jeickson Reyes
Los jugadores vienen entrenando con el fin de asegurar que los tres puntos se queden en casa. “Venimos entrenando con lluvia y con sol en un campo húmedo, es un poco complicado que estemos bien arriba, pero aún así venimos trabajando fuerte para que el partido no nos cueste”, acotó Reyes.
A su turno, Jefferson Collazos refirió que está muy contento y muy agradecido con este grupo que le ha tocado, “con los compañeros que día a día y cada fin de semana vienen entrenando más, es por eso que el proceso está dando un resultado positivo”.
El partido de mañana, contra el conjunto edil, no será sencillo. Así lo asegura Jeickson: “Tenemos la mentalidad positiva, para hacer bien las cosas después de haber ganado en Lima; pero este es otro partido, otra historia, y esperamos ganarlo”.