Agentes de Serenazgo de la comuna puneña intervinieron a dos sujetos que, en aparente estado de ebriedad, protagonizaron una gresca dentro de un hospedaje.
La noche del lunes, los hombres de azul fueron alertados de un incidente que ocurría dentro de un hostal ubicado en el jirón El Puerto, en la ciudad de Puno.
Los hombres de azul, de inmediato, acudieron hasta el lugar, a fin de intervenir el caso. Ya allí, hallaron a dos personas de sexo masculino en presunto estado de ebriedad.
Según los propietarios del negocio y del propio recepcionista, por situaciones aún desconocidas, ambos sujetos se agredían mutuamente, causando destrozos en las instalaciones del hotel y originando molestias en los demás hospedados.
Debido a que ambos sujetos, pese a la presencia de los serenos, continuaban con los insultos y amenazas, tuvieron que ser intervenidos y trasladados, a bordo de un patrullero, hasta las instalaciones de la comisaría central.
A la dependencia policial, también acudieron los encargados el hostal, a fin de interponer la denuncia, de manera que los inescrupulosos resarzan los daños ocasionados.
Cabe indicar que, cerca a donde se protagonizaba la gresca, los serenos hallaron un objeto punzocortante (cuchillo de cocina), lo que haría presumir que ambos detenidos serían delincuentes.