“Brutos“ e “idiotas” quieren destituir JNJ

Fecha:

Paredes da duros calificativos a sector congresal por intención

Para la legisladora Susel Paredes, son unos “brutos” e “idiotas” los congresistas que quieren destituir a los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

Dijo que esta decisión paralizará al ente autónomo que está en proceso de evaluación y ratificación de los titulares de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

“Mira qué brutos e idiotas son los (congresistas) que no interpretan las cosas de acuerdo a ley y con lógica. (Si es que destituyen a miembros de la JNJ), lo que pasará es que no podrán sesionar porque no habrá quórum. Entonces, no se podrá elegir ni ratificar jueces, ni tampoco a quienes dirigen ONPE, Reniec y JNE”, declaró a un medio nacional.

Dijo que con esta medida inmovilizarán al sistema electoral peruano que presuntamente quieren tomar y no podrán sesionar. “No tienen mirada de lejos y hacen lo que ahora necesitan”, refirió la parlamentaria.

Por: Diario Los Andes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: EsSalud debe S/ 2 millones al Hospital Municipal

El Seguro Social de Salud (EsSalud) adeuda 2 millones...

Deben hasta por la luz en la Federación Regional de Folklore de Puno

Alexander Quispe Huaracha, presidente de la Federación Regional de...

Puno: Denuncian maltrato a niño con neumonía en Sandia

Una madre de familia, identificada como S.P.C., denunció públicamente...

Quqawi se consolida como evento concurrido en Puno

En medio de una gran afluencia de público, se...