Cae banda ‘Los rompelunas’ dedicados al robo de celulares en Cerro Colorado

Fecha:

Arequipa. Alrededor de las 09:30 horas del último 16 de julio, los efectivos de la Unidad de Emergencia de la Policía de Arequipa intervinieron a Marx Chuang (34), alias ‘Chuang’ y a Osmar Turpo Ríos (37), conocido como ‘Omar’. Ambos sujetos serían miembros de la banda delictiva ‘Los rompelunas’.

Los sospechosos fueron intervenidos por alrededores del kilómetro 3 de la vía de Evitamiento del distrito de Cerro Colorado, tras ser implicados por el presunto hurto de un celular de propiedad de Jhon N. M. L. (26).

Según la denuncia policial, el teléfono móvil habría sido sustraído del vehículo de la presunta víctima, estacionado en la misma vía de Evitamiento.

También te puede interesar: Puno | Sujetos atracan minivanes y matan a 2 pasajeros en la vía Untuca-Juliaca

Se intervino a Marx Chuang y Osmar Turpo a bordo de un vehículo (V6K-172), siendo trasladados a la comisaría de Cerro Colorado.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: EsSalud debe S/ 2 millones al Hospital Municipal

El Seguro Social de Salud (EsSalud) adeuda 2 millones...

Deben hasta por la luz en la Federación Regional de Folklore de Puno

Alexander Quispe Huaracha, presidente de la Federación Regional de...

Puno: Denuncian maltrato a niño con neumonía en Sandia

Una madre de familia, identificada como S.P.C., denunció públicamente...

Quqawi se consolida como evento concurrido en Puno

En medio de una gran afluencia de público, se...