Fecha:

Cambiaron cinco veces bolardos destruidos

COMERCIANTES ASEGURAN QUE EL MATERIAL ES FRÁGIL Y CAMIONES LOS DERRIBAN

Por: José Libandro Pérez

Los bolardos (pequeños divisores entre la pista y la vereda) están destruidos en el parque 15 de Agosto. Sin embargo, estos vienen siendo colocados en la obra del eje vial Jerusalén-San Juan de Dios, y tendrían el mismo destino.

Los comerciantes del sector señalan que los bolardos están destrozados por el impacto de camiones, hasta las mismas compactadoras de basura de la municipalidad provincial habrían sido las causantes, además de carros particulares. Ya fueron 5 veces cambiados en lo que va del año, pero los siguen impactando.

Los vendedores indican que el material es muy frágil; son tubos huecos que deberían ser reforzados con otro material, porque ante cualquier golpe se doblan, además no hay un desnivel que diferencie la pista de la vereda propiciando los accidentes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Adulta mayor denuncia a su hija por vender su casa sin su consentimiento en Bolivia: “Me ha estafado”

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una adulta mayor vive...

Sigue en huelga y molestos con descuentos anunciados: Médicos indiferentes con pacientes

Redacción: Diario Los Andes La huelga médica indefinida en...

Arequipa: Retiran 4,400 equipos del Maritza Campos

Redacción: Diario Los Andes El Gobierno Regional de Arequipa puso...

Arequipa: Clínica Emmel multada por publicidad engañosa

Redacción: Diario Los Andes El Indecopi confirmó una multa...