Fecha:

Carabaya: Exigen justicia para Ronald Gutiérrez

Karin Tinta, esposa del exalcalde de Carabaya, Ronald Gutiérrez, exigió celeridad en la investigación para determinar responsabilidad. Su pareja falleció luego de un confuso accidente en el trayecto a Ollachea.

La viuda manifestó que hasta ahora no recibieron ninguna comunicación por parte del chofer del auto que impactó contra la moto de la exautoridad. “Ni por solidaridad nos llamó”, sostuvo.

Ante esta situación, pidió celeridad en la investigaciones a fin de que la justicia pueda alcanzarles. “Es evidente que fue el conductor del auto quien provocó el accidente al invadir el carril contrario y es el responsable de la muerte de mi esposo”, agregó acongojada.

TRAGEDIA

 Gutiérrez Rodrigo perdió la vida el pasado 23 de mayo, en la vía Interoceánica, sector K’ollpapujo, distrito de Macusani. El accidente ocurrió cuando la motocicleta que conducía impactó contra un automóvil con matrícula M6L-109.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Partidos y candidatos tienen plazo hasta el 11 para reportar gastos de campaña

Las organizaciones políticas que participarán en las Elecciones Regionales...

Tras cuatro años de espera el Gobierno Regional de Arequipa frena la obra del colegio Micaela Bastidas

Las más de 800 escolares estudian en aulas inhabilitadas...

Violento choque frontal deja varios heridos en La Rinconada

Dos vehículos chocaron frontalmente la mañana de este lunes...

Joven moqueguana muere atropellada en la vía Puno–Ácora

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía...