«Carroñeros» caen tras persecución

Fecha:

Los presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Carroñeros del Altiplano’, identificados como Miguel Ángel H.C. (21), Yersi Fabio M.C. (22), Luis Fernando H.C. (27), Edison Midwar P.C. (30) y Wilfredo H.C. (37) fueron capturados por las autoridades policiales en medio de una balacera, en la ciudad de Juliaca (San Román), en la víspera.

Fue la víctima del hecho, Roxana M.S.C. (33), quien alertó a los agentes de serenazgo sobre el delito, acotando que los facinerosos, para evitar ser perseguidos, cerraron la puerta exterior de su vivienda con un fierro largo, alrededor de las 3:00 horas de ayer.

Esto, es preciso mencionar, fue corroborado con las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas en la avenida José María Arguedas, cerca del cementerio La Capilla, donde todo sucedió. Así, se puede ver el proceder de los sujetos y cómo estos desmantelan la camioneta con placa de rodaje D4B-853.

Constatado el hecho, los serenos informaron a los agentes de la PNP, quienes de inmediato emprendieron un operativo en el sector, en plena madrugada, logrando divisar a los delincuentes cerca del lugar del hurto, quienes al verse descubiertos intentaron fugar. 

Los ladrones, es preciso mencionar, utilizaban el automóvil de matrícula AZN-361 para escapar y, luego de una persecución de varias cuadras y disparos al aire, fueron interceptados y reducidos en la salida a Arequipa.

Finalmente, los cinco varones fueron llevados a la unidad especializada de la Policía Nacional de Juliaca para realizar las investigaciones correspondientes.

ALGO MÁS

Pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno Central en San Román, los delitos continúan registrándose diariamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...