Fecha:

Chófer que atropelló y provocó la muerte a un poblador, se dio a la fuga

Juliaca. Un infortunado ciudadano murió atropellado, la tarde de ayer. El irresponsable conductor, en vez de ayudarlo, prefirió darse a la fuga; sin embargo, los vecinos de la urbanización la Capilla lograron tomarle una foto a su vehículo, por lo que tiene las horas contadas para ser intervenido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 de la tarde, cuando el humilde ciudadano caminaba por la avenida Andrés Avelino Cáceres, en la citada urbanización, sin imaginar que su vida terminaría a causa de un atropello.

Cabe indicar que fue un ciudadano que también transitaba por la zona y que vive en el sector, el que tomó una foto a la unidad vehicular que protagonizó el lamentable hecho; el conductor, se supo, tendría aproximadamente 45 años de edad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

DIRESA Puno recibe más de 300 mil vacunas contra el sarampión

La mañana de este 17 de abril, la Dirección...

Aprueban proyecto de ordenanza para incorporar enfermeros en colegios

El Consejo Regional aprobó un proyecto de ordenanza que...

ONPE admite olvido de cajas con cédulas de sufragio en vehículo de traslado

A través de un comunicado, la Oficina Nacional de...

Choque frontal en la vía Pucará-Ayaviri deja un fallecido y tres heridos

Un accidente de tránsito ocurrido al promediar la medianoche...