Un sujeto amaneció muerto, al costado de varias cajas de cerveza, en una de las cantinas ubicadas en el jirón Cusco de la ciudad de Juli, causando la consternación de los pobladores del lugar.
El infortunado varón fue identificado como Porfirio Andia Velazco, de aproximadamente 43 años, quien falleció en extrañas circunstancias en una cantina ubicada, específicamente, en la esquina de los jirones Cusco y Tacna, de la ciudad juleña.
De acuerdo con las primeras indagaciones, el varón habría sufrido un fuerte golpe contra la pared. Sus acompañantes, que también se encontraban en estado de ebriedad, dijeron que fue vencido por el sueño, ya que un día antes participó de la octava en honor al apóstol San Bartolomé.
A su vez, los vecinos del lugar indicaron que aproximadamente a las 13:00 horas escucharon gritos, al parecer de los familiares del occiso, quienes armaron una trifulca tras conocer el lamentable hecho.
Los agentes de la policía, poco después, llegaron hasta el jirón Cusco Nº 331, donde constataron el lamentable hecho e iniciaron la investigación del caso, a fin de conocer la verdadera causa de la muerte de Andía, quien era chef.
Cabe mencionar que el jirón Cusco de la ciudad de Juli, es catalogada como una de las más inseguras, por la cantidad de cantinas y discotecas que alberga. Tras este hecho, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades la clausura definitiva de estos antros de perdición.