Imperio del Soccer, Unión Juventud y Veritas dan la hora en campeonato César Vallejo

Fecha:

Puno. Hasta el momento, el cuadro Imperio del Soccer encabeza la tabla de ubicaciones en la serie “A”, con 21 puntos, en la Copa César Vallejo. En la serie “B”, también con 21 puntos, Unión Juventud da la hora, y en la categoría máster, Veritas hace lo propio, con 19 unidades.

Son 37 equipos que fecha a fecha luchan por acumular puntos y subir en la tabla de ubicaciones, a fin de clasificar a la rueda de los grandes, donde buscarán coronarse como campeón o subcampeón del evento.

Cabe mencionar que este campeonato se viene desarrollando en el complejo deportivo del barrio César Vallejo, como cada año.

Por otro lado, se informó que algunos partidos de la fecha 8 se suspendieron para el viernes 05 de abril.

Ese día, desde las 14:45 horas, el equipo Somos Liam enfrentará a Cult. César Vallejo; asimismo, el cuadro Rock And Gol medirá fuerzas con C.D. Águilas (Máster) y, finalmente, el Deportivo Pereyra chocará con el equipo Nunca Por Nunca.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: La historia completa del ‘Asesino del Costal’

Fredy Ramos Ginez fue sentenciado a 30 años de...

Arequipa: Nadie da la cara sobre X Congreso de la Lengua

Si bien, el Ministerio de Relaciones Exteriores es la...

Germán Quispe: “Tengo la experiencia y la preparación para liderar Juliaca”

Germán Quispe Chaiña, ingeniero civil y de sistemas, tienta...

Jorge Zúñiga: “Hospital debe estar en Jayllihuaya”

A sus 46 años, Jorge Antonio Zúñiga Pineda va...