Fecha:

Comerciantes se sienten ofendidos

 Máximo Rojas Limachi, representante de 27 asociaciones de la feria sabatina de la ciudad Lacustre, denuncia y rechaza las declaraciones del presidente de la Central Única de barrios y Urbanizaciones Populares (Cubup) Percy Mayta, aduciendo que los ha difamado.

En ese sentido, indicó que Mayta ha declarado el último fin de semana, a quien le acusan de haber tildado a los comerciantes de la feria sabatina de que generan desorden en la ciudad, aglomeración en las colas de los bancos y que hacen préstamos de cantidades de dinero, expresó.

Ante ello, dijo que los 3 mil 200 comerciantes de la feria sabatina no están haciendo actividad comercial desde que se inició la emergencia, al tiempo de señalar que Mayta debe rectificarse de sus versiones debido a que ha mellado la imagen de los comerciantes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Senamhi emite alerta amarilla por lluvias, granizo y nevadas en zonas altas de Arequipa

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa El Servicio Nacional de...

Asesinato en carretera: sobreviviente relata terror tras emboscada en Huancavelica

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una familia vive horas...

Adulta mayor denuncia a su hija por vender su casa sin su consentimiento en Bolivia: “Me ha estafado”

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una adulta mayor vive...

Sigue en huelga y molestos con descuentos anunciados: Médicos indiferentes con pacientes

Redacción: Diario Los Andes La huelga médica indefinida en...