Fecha:

Comunero fue asesinado por terrenos

Azángaro. Un varón fue hallado sin vida en la jurisdicción de la comunidad de Alto Huaraconi, en la Tierra Prócer. Se presume que fue asesinado, ya que días antes había sido agredido por sus vecinos. El hallazgo fue reportado por su hijo, la tarde del martes.

Wagner H.C.C., vástago del occiso, denunció el hecho ante la AREINCRI de Azángaro, por lo que personal especializado se trasladó al lugar para constatar los hechos y realizar el levantamiento del cadáver.

Según contó, su padre y su tío, el pasado 04 de febrero, fueron víctimas de agresión física por parte de Rogelio Mamani Laura (53) y Pepe Mamani Laura (69), debido un problema de terrenos.

Ambos fueron detenidos por el presunto delito de homicidio, ya que el tío de Wagner, Viviano Choque Calcina, los acusó del delito, como a Justiniano Laura Mamani(59), Rebeca Martinez Huaraya (39), quienes se comprobó que tenían restos de sangre humana en sus vestimentas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El drama de Puno: 223 obras truncas

El departamento de Puno figura entre las regiones con...

Duberly Otazú: El hombre inamovible de Rohel Sánchez

Duberly Omar Otazú García se ha convertido en una...

Arequipa: Abogados y viejos conocidos para diputados

A puertas del cierre oficial de listas para las...

Extorsión toma Arequipa durante 2025

La extorsión se ha convertido en uno de los...