Cercado. La seriedad e inconformidad reflejadas en ambos rostros, quizás dieron fin a una denuncia por calumnias y difamación que Jader Rizqallah, dueño de FBC Melgar, entabló contra Henry Bustinza, expresidente del dominó. Este último acusó al ‘jeque’ de lavado de activos el año pasado.
A las 11 horas, el juez Juan Heredia Ponce, quien preside el Segundo Juzgado Unipersonal del Poder Judicial Arequipa, argumentó que como lo dicta la norma, primero se sostendría una audiencia en privado con ambas partes y sus abogados.
Tras casi dos horas, el primero en abandonar la Sala de Audiencias 5 fue el actual dueño de Melgar, acompañado del administrador, José Suárez Zanabria. Como siempre, el árabe salió sin dar comentarios.
Tras algunos minutos, Henry Bustinza también salió de la sala, y contrario a Jader tuvo algunas palabras para la prensa.
“El caso se ha cerrado, ya no habrá posteriores“, declaró Henry Bustinza a su salida. Cuando le preguntamos si habían llegado a una conciliación expresó que era un poco complicado dar detalles de los acuerdos tomados.
Bustinza también señaló que hará llegar una nota de prensa a los medios, donde brindará mayores detalles de los puntos finales que dejó la audiencia.
El expresidente del club rojinegro mencionó que de Rizqallah no volverá a hablar y que ahora solo quiere tranquilidad.