Fecha:

Concurso de pandillas

San Román. El último sábado se cumplió el trigésimo octavo concurso de Marinera y Pandilla Puneña en la ciudad de Juliaca, donde participaron varios conjuntos de la Ciudad de los Vientos y provincias de la zona norte del departamento. 

El evento se desarrolló en el coliseo municipal del jirón Calixto Aréstegui, destacando su participación el conjunto de Los Emisarios del Arte Peruano Liceo Perú, seguido del centro cultural artístico Luis Dúnker Lavalle y el centro de arte y danza Rosendo Huirse.

Luego del evento las delegaciones salieron en pasacalles por las arterias céntricas de la ciudad. Cabe indicar que también estuvieron en concurso las estudiantinas musicales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Senamhi emite alerta amarilla por lluvias, granizo y nevadas en zonas altas de Arequipa

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa El Servicio Nacional de...

Asesinato en carretera: sobreviviente relata terror tras emboscada en Huancavelica

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una familia vive horas...

Adulta mayor denuncia a su hija por vender su casa sin su consentimiento en Bolivia: “Me ha estafado”

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Una adulta mayor vive...

Sigue en huelga y molestos con descuentos anunciados: Médicos indiferentes con pacientes

Redacción: Diario Los Andes La huelga médica indefinida en...