Fecha:

Continúan buscando a pareja de comuneros

El Collao. Los pobladores del Centro Poblado de Rosacani, sector Sicata, de la provincia de El Collao-Ilave, realizaron el viernes una movilización por las principales arterias de la ciudad collavina exigiendo justicia para una pareja de esposos desaparecidos.

Se trata de Luis Flores Pacco (45) y su esposa Rosa María Jila Mamani (50), quienes misteriosamente están desaparecidos desde el 01 de diciembre pasado. La pareja fue vista a bordo de una moto lineal por última vez.

Entre sollozos, sus familiares pidieron a la policía nacional que avance con la investigación del hecho para hallar a los comuneros, quienes presuntamente habrían sido asesinados debido a que en su hogar hallaron destrozos.

Cabe indicar que ayer las labores de búsqueda continuaban en el Centro Poblado de Rosacani y alrededores, aunque sin resultados. Cualquier información respecto al paradero de los esposos al 927315003, 927553769 o al 985500382.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Restricción de GNV por 14 días tras emergencia en ducto de Cusco

La deflagración registrada en un ducto de líquidos en...

Detienen a falso taxista acusado de robar y abandonar a dos hermanos

Redacción: Jessimiel Rosas Efectivos de la comisaría de Israel, en...

Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso definen hoy su pase a la fase de grupos

Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso del Cusco...

Arabia Saudí confirma ataque con drones contra la embajada de EE.UU. en Riad

Redacción por: Jessimiel Rosas El Ministerio de Defensa de Arabia...