Credicoop San Román sacará lustre al título

Fecha:

En un partido que solo es para cumplir con la programación de la liguilla de los “5 grandes” de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Puno, hoy la escuadra del Credicoop San Román se medirá frente al Alfonso Ugarte.

El encuentro iniciará a las 15:00 horas, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Como se sabe, el Credicoop San Román ya es campeón departamental debido a que sumó 19 puntos y no tiene quién lo alcance, incluso si pierde en esta jornada.

Así las cosas, el cuadro auriverde saldrá en busca de mantener su invicto en esta justa deportiva y sacarle lustre a su título.

Sin embargo, el partido tal vez sirva para que ambos equipos consoliden su juego, analicen sus debilidades y preparen el camino largo que está por venir en lo que es la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

No hay rastros del abogado del Consejo Regional Puno Daniel A. Casas

En un ambiente de tensión y desesperación, familiares del...

Poder Judicial congela sueño de COAR en Juliaca

De acuerdo a lo informado por el abogado Yohan...