Fecha:

Dan el último adiós a taxista asesinado

Transportistas piensan tomar medidas drásticas contra delincuentes

Por: José Manuel Quispe Qquenta

Con las reservas del caso, los seres queridos del taxista Leonidas Barrientos Góngora, participaron ayer de su sepelio.

El féretro del conductor fue trasladado alrededor de las 14:00 horas, desde el velatorio Nuestra Señora de los Dolores, ubicado en la calle Bolognesi (Cerro Colorado), hasta el cementerio ‘Jardines de la Paz’, en la vía de Evitamiento.

Como se recuerda, Barrientos Góngora fue encontrado sin vida la tarde del último jueves, en una vivienda no habitada ubicada en el sector IV del asentamiento humano José Luis Bustamante y Rivero, ocho días después de su desaparición.

Lo habrían asesinado para robarle su automóvil. Los autores del crimen seguirían en libertad.

El último viernes, los familiares del conductor pidieron a la policía realizar las investigaciones para hallar a los delincuentes.

Reclamo

Quienes también reclaman justicia para el conductor Leonidas Barrientos, son sus colegas taxistas.

Cansados de los constantes robos que sufren cada semana en la ciudad, los conductores de taxi estarían dispuestos a hacer justicia con su propia mano, ante la falta de acciones preventivas de parte de la policía y las autoridades de Arequipa.

“Son ocho asaltos que hemos sufrido los taxistas en este año. Exigimos resultados contra estos delincuentes. No existe un plan estratégico de parte de la policía ni de las autoridades para frenar este problema”, indicó Isidro Flores Sosa, presidente de la Central Regional de Empresas y Asociaciones de Taxis. Solicitó más seguridad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Gianluca Lapadula cerró contrato definitivo con Universitario de Deportes

El delantero de la selección peruana reforzará al cuadro...

Congreso declara el 14 de marzo como Día de la Cumbia Peruana

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen del Proyecto...

Vecinos de Chiguata protestan en la Divincri y exigen cárcel para «robacasas»

Los pobladores temen represalias debido a que allegados de...

Arequipa: Policía captura a tres sospechosos tras persecución en Chiguata

Los agentes policiales interceptaron a los presuntos ladrones cuando...