Declaran por caso Aymarazo

Fecha:

Audiencia

Puno. A partir de las 10:00 horas de mañana, a través del aplicativo Zoom, se realizará la audiencia oral por el caso “aymarazo”, que implica a Wálter Aduviri Calisaya, José Cupi Claros, Patricio Illacutipa, Rufino Machaca y Javier Pari Sarmiento. 

Consultado al respecto, José Cupi recordó que el 13 de diciembre la cita fue suspendida debido a inconvenientes técnicos, ya que mientras participaba le cortaron el audio, cosa que el fiscal quiso usar para declararlo reo contumaz.

Por otra parte, señaló que luego de la actividad se viene la lectura de la resolución de sentencia. “El juez no tiene pruebas, nos acusan de bloqueo de carreteras durante el ‘aymarazo’, pero la gente se trasladaba con normalidad”, aseveró.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Intercambios viales para fiestas de Arequipa 2026

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció...

Arequipa: Anuncian restauración del Castillo de Forga en Mollendo

Luego de más de 15 años de espera, el...

Arequipa: Vera pretende entregar local municipal al Ministerio Público

La gestión del alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera...