Por: Miluz Tito Carcausto
Mientras ingería bebidas alcohólicas en la losa deportiva 28 de julio, en Progresista Municipal, de Sachaca, Yurgen Richard Añamuro Fernández, de 31 años, alias ‘Muky’, fue #capturado tras ser acusado de abus4r sexualmente en agravio de su amigo.
Conforme a la investigación de la Fiscalía, la noche del 13 de abril de 2024, ‘Muky’ ingresó a la vivienda del agraviado con la excusa de utilizar el baño. Luego, el investigado sorprendió a la víctima, que se encontraba manipulando su equipo celular, golpeándolo por la espalda y enseguida intentó asfixiarlo.
El agraviado se defendió, pero Muky’ golpeó su cara, cabeza contra el piso, y enseguida lo ultrajó. Antes de salir del inmueble, el investigado habría amenazado de mu3rt3 a su amigo, se llevó su celular y un equipo de sonido. Todo ocurrió, luego de un reunión con sus amigos de su excolegio.
Añamuro Fernández fue detenido luego que un juez dictara su detención preliminar y ahora seguira siendo investigado por el presunto delito de violación sexual y hurto agravado, por el cuarto juzgado de investigación preparatoria de Paucarpata.