Detienen a policía acusado de violar a joven durante reunión social en Juliaca

Fecha:

Por Olga Condori

San Román. El suboficial de tercera PNP Kevin Ántony Cuevas Romero (25) fue detenido luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años de edad. 

El aberrante hecho habría ocurrido aproximadamente a las 23:00 horas del sábado 3 de julio. Esa noche, la joven de iniciales V.E.J.Ch. (19) acudió a la comisaría sectorial PNP de Juliaca y denunció que fue víctima del delito contra la libertad, en su modalidad de violación sexual.

Tras señalar como autor del deleznable hecho al referido suboficial de tercera, precisó que todo ocurrió alrededor de las 01:00 horas del día anterior (viernes), en el domicilio de la denunciante, ubicado en el jirón Los Próceres, en el distrito de San Miguel (San Román).

Dijo que participó de una reunión social, en compañía de su prima y de dos efectivos policiales (el otro aún no fue identificado), sin imaginar el terrible desenlace.

Debido a que ingirió gran cantidad de bebidas alcohólicas, acotó, habría perdido el conocimiento, cosa que habría aprovechado Cuevas Romero. Al despertar y notar lo ocurrido, inmediatamente fue a denunciar el caso.

En consecuencia, se detuvo al imputado, en tanto que el representante del Ministerio Público, Basilio Auma Pari, realiza las diligencias correspondientes, entre las que se cuenta que la denunciante pase los exámenes médico legales.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Majeños protestan contra gestión del alcalde Jenry Huisa

Ciudadanos del distrito de Majes realizaron una protesta frente...

Gobernador Regional Arequipa  Sánchez denunciado por proceso presuntamente amañado

En la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de...