Docente está grave tras choque frontal

Fecha:

El docente identificado como Percy Mamani Irurima terminó gravemente herido luego de protagonizar, a bordo de su vehículo marca Kia, un accidente de tránsito junto a un camión Fuso en el sector denominado “Rosario” de la carretera Interoceánica, en la jurisdicción del distrito de Antauta (Melgar).

Todo ocurrió la mañana de ayer, cuando el citado profesor, aparentemente, se dirigía a su centro de labores, en el distrito de Ayapata (Carabaya). Fue entonces que el otro vehículo, que había partido de la localidad carabaína de Usicayos hacia Juliaca (San Román), se cruzó en su camino.

Aunque las causas exactas del siniestro todavía son materia de investigación, no se descarta que uno de los conductores haya invadido el carril contrario, a excesiva velocidad, ocasionando el brutal impacto de manera frontal.

Producto del choque, es preciso indicar, la unidad menor terminó prácticamente destrozada, en tanto que el camión acabó con la parte delantera abollada. Poco después, al lugar acudieron los agentes del orden, auxiliaron al herido y lo llevaron de emergencia al centro de salud del distrito de San Antón (Azángaro).

Al cierre de la presente edición, los efectivos de la PNP junto al fiscal de turno realizaban las diligencias correspondientes.

ALGO MÁS

Trascendió que el docente herido fue estabilizado satisfactoriamente y se venía recuperando en el centro de salud de San Antón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Populares

Más vistos
Más vistos

Custer atropella a una estudiante

San Román. La estudiante del colegio Galeno, identificada como...

Despistes dejan 2 muertos en Sandia

Dos personas fallecieron en las carreteras del distrito de...

Presunto violador atrapado por PNP

Melgar. Ernesto José Núñez Flores (45) fue detenido el...

Dueños de antros atacan a serenos

Los dueños de varias cantinas que funcionan en el...