Cercado. El atigrado tuvo el mejor de los inicios en la Liga del Cercado, pero ese buen momento poco a poco empieza a ser opacado.
Problemas dirigenciales, sobre todo una pugna entre socios, parecen ser el más grande obstáculo que convertirá el sueño de FBC Aurora en una pesadilla el resto de la temporada.
La salida de Julio Begazo hizo notar que las cosas no andan bien en el club, sobre todo porque aún no existe una razón clara para su despido. Esto hace que el equipo de la calle Beaterio esté por dos días sin entrenar.
Por ahora todo hace indicar que el chileno Francisco Luengo asumirá el cargo de entrenador. El joven estratega tuvo a su cargo el año pasado al Piérola, equipo con el que no logró volver a la primera del Cercado.
Otro de los problemas se hizo conocido a través de las redes sociales, donde una página con el nombre del FBC Aurora denunció que el actual presidente del atigrado no consulta ninguna decisión con los socios.
Intentamos comunicarnos con el presidente Wilber Canales, sin embargo no hubo respuesta alguna.
Aurora hizo 4 puntos en las tres primeras fechas de la liga distrital, un triunfo, un empate y una derrota son los números de un equipo que enfrenta su momento más crítico del año.