Efectivos policiales de la comisaría de Puno intervinieron a dos personas que aparentemente se dedicarían a la microcomercialización de droga en la ciudad de Puno.
En torno a las 18:30 horas del último martes, los policías fueron alertados sobre una agresión que ocurría dentro del hostal denominado “Portada del Sol”, ubicado en el jirón Progreso N° 420.
En el acto, los efectivos acudieron al lugar y se entrevistaron con Brígida Cruz Condori (34), quien era la encargada del establecimiento. Según contó esa tarde, tres personas: un varón y dos féminas, al parecer sobrios, alquilaron un cuarto.
Luego de un par de horas, comenzaron un altercado entre ellos. Por este motivo, refirió Cruz Condori, subió a ver qué pasaba y en las gradas se encontró con una de las féminas, la cual, sin dar mayores detalles del incidente, se retiró del hostal.
En tanto, las otras dos personas continuaban discutiendo. Ante este escenario, la encargada decidió entrar al cuarto y halló a la mujer sobre el varón; inmediatamente alertó a los policías.
A la llegada de los agentes, la mujer, quien dijo llamarse Antonela Britney Torres Córdova, acusó al varón de agredirla, añadiendo que la otra mujer (quien ya se había retirado) le sustrajo su celular.
Hecha la acusación, fue llevada a la comisaría, en tanto que el varón, identificado como Cristian Glisolyn Paniagua Anquise, fue evacuado al hospital regional, donde fue diagnosticado con intoxicación alcohólica.
Se supo que entre las pertenencias de Antonella Torres, se hallaron 12 envoltorios de papel conteniendo Pasta Básica de Cocaína, 10 sobres de marihuana, 35 pastillas de clonazepan, entre otros objetos, como un celular, una cámara, varios relojes, un punzón metálico, pipas artesanales y dos collares de color dorado.