Fecha:

El partido Peruanos por el Kambio (PPK) cambia de nombre a Contigo y asegura lealtad a Vizcarra

El partido Peruanos por el Kambio (PPK) cambió de nombre y desde ahora se llamará Contigo, según anunció el presidente de esa agrupación política, Gilbert Violeta.

Además la Asamblea Nacional de esta agrupación acordó el cambio de símbolo. 

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Violeta informó que se nombró al legislador Juan Sheput como titular de la Comisión Política de la mencionada agrupación. 

Sheput, en tanto, explicó que el desafío de Contigo es consolidar una agrupación que en tan solo cinco años de existencia logró «un magnífico triunfo electoral». Afirmando que Contigo será un partido leal al presidente de la República, Martín Vizcarra.

En tanto, Salvador Heresi, quien es secretario general de esta agrupación, manifestó que el nuevo nombre del partido se basa en los principios y valores de la fundación de la República. 

«Valoramos la importancia de la Iglesia Católica y el cristianismo en la formación de nuestra personalidad histórica», aseguró.

«Ahora Contigo desarrollará a nivel nacional acciones que lleven a fortalecer nuestra línea programática e ideológica», agregó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

¿Qué significa gobernar?: la historia detrás del uso de la fuerza en el Perú 

Una diferencia menor al 1% es suficiente para ganar...

Carlos Álvarez integrará el equipo técnico de seguridad de Renovación Popular

El excandidato presidencial Carlos Álvarez fue presentado como nuevo...

Junín: Declaran inhabitable colegio en Tarma y alumnos estudian en una parroquia

La institución educativa Juan Velasco Alvarado, ubicada en el...

JNE entregará credenciales a fórmula presidencial ganadora el 15 de julio

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Roberto...