Fecha:

Entraron a robar a una tienda y por poco son linchadas

Dos mujeres se salvaron de ser linchadas por una turba de comerciantes quienes las acusaron de robar prendas de vestir en una tienda ubicada en el jirón Moquegua de la ciudad de Juliaca, el último jueves.

El hecho fue comunicado por un ciudadano a los agentes mediante una llamada telefónica sobre un presunto hurto en una tienda, motivo por el cual el personal policial se aproximó al lugar donde encontraron a varias personas entre varones y mujeres, quienes retenían a las dos féminas.

Maribel R. A. V. dueña de la tienda, manifestó que las dos mujeres identificadas como Clara Paricoto Quispe y Yovana Milagros Chávez Flores, habrían sustraído prendas de vestir de su tienda valorizadas en setenta soles.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Transportistas advierten fin de tregua con la MPA e investigan amenazas a dirigenta

Este martes vence la pausa en las protestas a...

Huancayo: Estudiante fallece tras caer de una cúster en su primer día como cobradora

Una estudiante de Educación, identificada como Cinthia Elsa Llacua...

Provías habilitará hoy la Panamericana Sur en Atico de forma restringida tras huaicos

Los deslizamientos provocados por el fenómeno DANA Aníbal bloquearon...

Entre lágrimas, Nadia Bonifacio recuerda a universitaria asesinada con “Vuelve, no me dejes” 

Familiares, amigos y ciudadanos acompañaron el entierro de María...